Lapuerta, el otro Torrente

Invita a sus amantes a los viajes del club sin aclarar si va de gratis o si es invitada





Y es que, según publicó esta semana El Triangle, el máximo mandatario culé, al igual que hiciera con su ex amante, la brasileña Flavia Massoli, invita a sus parejas sin pudor alguno a los desplazamientos oficiales del club. La afortunada de estas invitaciones es esta vez Sana Khouja, una chica marroquí de 22 años a la que debió conocer en una sesión light de la discoteca Luz de Gas (Lapuerta le saca 26 años, que se dice pronto), y que va 'del bolsillo' del presidente siempre que la ocasión lo requiere.

No vamos a criticar aquí lo que Lapuerta haga con su vida privada, que nos trae al fresco, por cierto. El problema reside en que no está muy claro si los viajes de esta muchacha responden a una invitación del club, o si ella misma o su adinerada pareja sentimental se ha encargado de costear los gastos de su desplazamiento.

De momento, sólo se tiene constancia de dos viajes de esta chica: a la final de la Copa del Rey de baloncesto, tras el cual incluso llegó a estar sentada en el palco de autoridades del Bizkaia Arena, y esta misma semana ante el Stuttgart con motivo del partido de los octavos de final de la Champions, en el que viajó en la sección del avión reservada a los familiares. Desde el club no han sabido aclarar los detalles del pasaje de esta muchacha, aunque conociendo los antecedentes del bueno de Juanito, nos tememos lo peor...