España estrenará camiseta

En el amistoso ante Francia


Camiseta de la selección francesa




Dicha equipación de adidas recupera el azul marino, con toque retro en recuerdo de la que España utilizó en la Eurocopa de 1964, donde sumó el título, o la del Mundial de 1998. Además, las clásicas tres bandas de la marca deportiva son en rojo y amarillo, representando la bandera de España y el cuello tiene ribetes en rojo. Por su parte, la siglas de la RFEF están bordadas en la parte posterior del cuello.

La nueva equipación incorpora las tecnologías más avanzadas de adidas, 'Formotion', con combinaciones específicas de tejido para una máxima comodidad y tecnología ClimaCool y ya está disponible al precio de 70 euros.

 

Francia, también de estreno

La selección de Francia estrenará también durante el amistoso ante España la nueva camiseta que utilizará en los partidos en los que sea visitante, un modelo diseñado para recordar al de los años 80, cuando el equipo estaba capitaneado por Michel Platini.


El diseño de la camiseta recuerda a la que los galos vestían en los años 80, cuando ganaron la Eurocopa de 1984 en la final contra España, que se resolvió con un tanto de Platini tras una gran falla del arquero Luis Miguel Arconada. En aquella ocasión, Francia saltó al césped con la tradicional camiseta azul que utilizan como locales.