El cagómetro: Laporta también se sube a la parra

"Estoy convencido de que ganaremos la Liga"





"Seguimos dependiendo de nosotros y no debemos buscar excusas extra deportivas. Estoy convencido de que ganaremos la Liga porque tenemos un equipo con mucho talento y seguimos dependiendo de nosotros", se atrevió a aventurar Laporta anoche, que estuvo presente en la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista Vallès de Sabadell.

"El equipo aún tiene mucha hambre de victoria", aseguró el máximo dirigente culé en declaraciones a la web oficial del club aunque éso ya nadie se lo cree, así como repasó el choque ante el Almería, donde los blaugrana sólo sacaron un punto además de que expulsaron a Ibrahimovic. "Con diez jugadores el equipo dio la cara y es muy importante que no busquemos excusas que no sean razones deportivas", se excusó Laporta, que ya cuando el equipo se trajo un empate de Stuttgart también dijo la perogrullada de que "habían dado buena imagen".

Parece que tras haber quedado segundos, el cagómetro empieza a hacer efecto, y es que se confirma que Laporta ya ha dejado de saludar enseñando tres dedos y ya no está "hexatranquilo". ¿Casualidad?