Raúl García, avergonzado de Keita

"Lo que dijo es una falta de respeto"





Además, el centrocampista de Costa de Marfil soltó otras lindeces como en las que decía que no vio el derbi entre Madrid y Atlético porque ya sabía cuál iba a ser el resultado, dejando entrever que podría haber una especie de amaño en ese partido. Pues bien, una vez que la Federación no ha dado su opinión al respecto (deberían sancionar al jugador), sí que ha hablado uno de los jugadoresimplicados en ese encuentro, Raúl García.

El mediocentro navarro, ausente en el Bernabéu debido a una pequeña contractura, condenó las palabras del jugador del Barcelona, le retó ade cir quién va a ganar la Liga de este año si tanto sabía sobre el resultado del derbi del pasado domingo: "Si sabía el resultado del derbi, también sabrá quién va a ganar la Liga. Lo que dice es una falta de respeto. El sabrá lo que dice pero me imagino que es algo que habrá dicho sin pensar".

¿A qué espera la Federación para tomar cartas en asuntos y sancionar a Keita por sus desafortunadas declaraciones? Y es que el Barcelona es, por historial, el club menos apropiado para hablar de posibles amaños de partidos o de la intensidad de los equipos rivales. Alguien debería enseñarle a Keita las grabaciones de Milla en las que aseguraba haber sido chantajeado por el entorno del Barcelona, o al portero del Valencia González llorando tras parar el penalti a Djukic. Verás como así cambia de opinión...