El Clásico le sube la 'madriditis'

El dirigente catalán le ha mandado un recadito al conjunto merengue





Así, el presidente barcelonista aprovechó la comida de directivas con el Arsenal que se ha celebrado este martes para dejar un recado a su máximo rival. Cuestionado sobre la proximidad del Real Madrid-Barcleona del próximo sábado, Lapuerta declaró "nosotros tenemos la suerte de poder estar pensando en la Champions".Y, ni corto ni perezoso, completó estas declaraciones destacando que esta es la competición que "le pone".

Unas declaraciones que llegan en el día en el que ha surgido la polémica entre este individuo y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien dijo este martes que se sintió irritado cuando el presidente del Barcelona dijo en Estados Unidos que no es español, lo cual hace "daño" a los aficionados a este club que no son catalanistas.

"El dijo: 'yo de España no soy, soy de Cataluña'; fue lo que me irritó a mí, no necesita hacernos daños para mantener sus convicciones, que yo se las respeto, pero cuando habla como presidente del Barcelona, no", sentenció Vara durante una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

"Yo estoy deseando que el Barca tenga un presidente que sintiéndose más o menos catalanista nos respeta al resto de barcelonistas que estamos en la piel de todos y en el resto del mundo", agregó Vara al ser preguntado sobre Laporta, con quien mantuvo en su día una polémica conversación telefónica en la que el directivo del club de fútbol le lanzó improperios varios.