Valdés, nuevo portero del Real... Café

Con Casillas como meta madridista sólo puede aspirar a eso





Y decimos estupido por dos razones. La primera por una razón de sentido común: Valdés no quiere jugar con la Selección Española. Al igual que su ex compañero de equipo Olegario Presas, él disfrutaría más viendo un triunfo de Costa de Marfil, por decir un ejemplo. Entonces, ¿de verdad interesa tener en la Selección alguien que sólo disfruta jugando con la selección de Cataluña? Todos responderíamos que no.

Pero centrándonos ya en el aspecto meramente deportivo, Victor Valdés visita el estadio en el que, por condiciones técnicas, sólo va a poder jugar en el equipo visitante. Y es que, mientras Casillas sea el portero del Real Madrid, Valdés sólo puede aspirar a lo mismo, pero del Real Café. Sus cantadas son más destacadas que sus buenas actuaciones, y su chulería y malos modales no se corresponden a la imagen de seriedad que transmite el Real Madrid allá por donde va.

Y es que son muchos los listos que, aprovechando el supuesto mal estado de forma de Casillas, tiran de oportunismo para colocar al meta del Barcelona como el mejor portero de la Liga. Pues para aquellos que piensan eso, les recomiendo que observen con atención el video que acompaña esta noticia para que se deleiten con algunos de los cantes que Bebo Valdés ha hecho como portero del Barcelona. Y es que viéndolos hay quien ni lo contrataría para el Real Café.