El Barça se ríe del fútbol español

Va a impedir que sus internacionales jueguen un amistoso con España en agosto





Resulta que el Barcelona ha concertado un amistoso para el 8 de agosto ante el Beijing Guang dentro de su gira programada para ese mes por tierras asiáticas. Todo normal hasta que resulta que uno descubre que han concertado esa fecha a sabiendas de que la selección española tiene que jugar un amistoso tres días después ante Mexico en tierras aztecas, lo cual imposibilitaría la presencia de los internacionales blaugrana (Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets...) con la 'Roja'.

La pregunta que queda ahora en el aire es si desde el club blaugrana han hecho esto a conciencia o si se trata de un mero accidente. Y es que los jugadores de la Selección tienen la obligación de estar concentrados con su Selección el 7 de agosto, un día antes de la disputa de ese amistoso en China, por lo que tendría que hacerse un viaje de cerca de 10.000 kilómetros de China hasta México para poder jugar con España, el equipo de todos.

El equipo de todos menos el de Lapuerta. Todavía retumban en nuestros oidos aquellas declaraciones en las que aseguraba que en el Mundial iba con todas aquellas Selecciones en las que jugasen jugadores del Barça (Francia, Costa de Marfil, España, Brasil), por lo que no es de extrañar que este personaje, con su tal reconocido odio hacia todo lo español, haya provocado que por primera vez en la historia los jugadores del Barça no vayan a poder jugar con el equipo de su país. Menos mal que sólo le quedan dos meses en el cargo...