Hierro cree que León tiene opciones de ir al Mundial

Entre 50 y 60 candidatos para ir con la Roja a Sudáfrica





El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, ha dicho hoy en Murcia que el cuerpo técnico del que forma parte y al frente del cual está Vicente del Bosque "sigue a entre 50 y 60 jugadores que pueden ir a la selección y entre ellos está Pedro León".

Hierro ha viajado hoy a Murcia con motivo del próximo partido amistoso que el combinado nacional disputará el 8 de junio en el estadio Nueva Condomina ante Polonia.

Preguntado por el futbolista murciano que milita en el Getafe, Hierro ha comentado que "son temas del seleccionador, pero Pedro León ha estado con nosotros en categorías inferiores y hace un año estuvo en la sub 21, por lo que le seguimos de cerca, como a otros 50 ó 60 futbolistas".

El España-Polonia será el último encuentro que el equipo dirigido por Del Bosque afronte antes abandonar España para participar en el Mundial de Sudáfrica.


Hierro ha aprovechado su visita para ver el estado de las instalaciones y en especial el del césped.

"El campo está bastante bien y con la colaboración del Real Murcia, la Federación y el Ayuntamiento estoy seguro de que cuando se vaya a disputar el encuentro estará en perfectas condiciones", ha comentado.