Ibra ya cansa a los culés

El sueco conoció la otra cara del Campo Nuevo en el partido ante el Xerez





Una cuestión de “feeling” mandó a Samuel Etoo rumbo a Milán para abrir camino al sueco Ibrahimovic. Para cumplir el deseo de Guardiola, Lapuerta tuvo que tragarse sus palabras sobre el gasto del Real Madrid en fichajes y realizar uno de similares características. El sueco llegó a Barcelona a cambio de 40 millones, la no cesión de Helb y Etoo, cuyo precio es muy similar al del sueco por mucho que desde Barcelona se tasara en 25, hagan cálculos.

A menos de un mes para que finalice la temporada podemos ver que el tiro les ha salido por la culata y hasta los propios afinados culés han dejado claro que no les agrada el juego de Zlatan.  Tras varias jugadas en la Ibrahimovic no supo aprovechar su ventaja y perdió la posibilidad en ataque al estar muy lento, la paciencia del espectador blaugrana finalizó y aparecieron los primeros pitos hacia su jugador. Por suerte, el Xerez falló lo que no está escrito e Ibrahimovic se encontró con un gol que ayudaron a calmar a los aficionados culés.

Mucho han cambiado las cosas tras la derrota en Milán en Champions y ante la visita el próximo miércoles de Etoo al feudo azulgrana la gente teme que el camerunés amargue la noche a su equipo y les impida disputar la final de la Champions. Quizás ese día Guardiola reconozca que su “feeling” no fue el apropiado.