La última de Juande Ramos

El ex madridista amenaza con volver





El manchego, que asistió a la inauguración de la estatua en recuerdo del fallecido Antonio Puerta en la ciudad deportiva blanquirroja, tuvo palabras para la memoria del malogrado futbolista. "Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio puerta, porque le ha dado mucho", precisó.

Y es que este martes era también el primer día en que Juande regresaba a las instalaciones del Sevilla, desde su polémica salida del club hace dos años, cuando se marchó al Tottenham. Sin embargo, el también ex técnico de Betis y Real Madrid prefirió mostrarse diplomático cuando se le cuestionó sobre su relación con el presidente blanquirrojo, José María del Nido. "Yo tengo una relación normal y profesional con toda la gente del Sevilla", apuntó.

Por último, Juande apostó por el actual entrenador nervionense, Antonio Álvarez. "Mejor que Antonio nadie va a conocer al Sevilla. Estoy convencido de que va a preparar la final de Copa de la mejor manera posible. Es una persona inteligente y tratará de coger lo mejor de cada entrenador que ha tenido", concluyó.