Iniesta se mofa del Madrid

Lo comparó a una "película mala"





El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró hoy confiado de las opciones del equipo blaugrana para ganar la Liga, por lo que pidió que no se mire al Real Madrid sino a ellos mismos. "Dependemos de nosotros, si no fallamos no hay ningún tipo de peligro", aseguró el centrocampista manchego, quien no podrá ayudar a sus compañeros en este tramo final debido a su lesión. "Si conseguimos los 9 puntos seremos campeones sí o sí. Luego dependerá de lo que haga el Madrid, si falla antes o no", indicó en un acto publicitario.

En este sentido, reiteró que consiguiendo los 9 puntos en juego, la Liga será de nuevo para los blaugrana. "Si ganamos los tres partidos no hay que estar pendientes de ellos. No hay que buscar más cosas donde no las hay. Tenemos que centrarnos en nuestro partido, sacar los tres puntos y el partido entre Mallorca y Madrid es complicado pero no depende de nosotros", recordó. "Queda muy poco para terminar el año y tenemos ahí un reto que es la Liga, muy igualada y que la puntuación de los dos primeros es altísima. El reto de conseguir otra Liga es muy grande como para pensar en otras cosas", añadió al respecto.

El de Fuentealbilla confía, pese a no poder jugar, en el buen hacer de su "maestro" Xavi Hernández, quien jugó en Villarreal y seguramente jugará mañana contra el Tenerife pese a estar lesionado. "Es un jugador que tiene un sentimiento muy especial y todo el mundo tiene que estar orgulloso con lo que hace y por cómo lo siente", destacó de su compañero. Por ello, aseguró que "probablemente" el de Terrassa sea el mejor centrocampista de la historia. "No por estos momentos sino por toda la trayectoria que ha tenido desde que empezó. Estoy contento por formar parte del equipo y aprender de los maestros que tengo por delante", aseguró.