Luis Fabiano amenaza a Valdés

Se muestra convencido de la victoria de los hispalenses





El sudamericano, que es la gran novedad en la lista de convocados de los blanquirrojos, una vez superada la lesión que se produjo en un tobillo ante el Atlético de Madrid que le impidió estar en la anterior jornada ante el Racing, deja claro que llega a la cita con los 'culés' en plenitud de condiciones. "Estoy bien y me entrené en doble sesión estos días. Me siento bien y quiero intentar ayudar a conquistar los tres puntos. He vuelto antes de lo que pensaba, porque al principio tenía dolor y estaba asustado. El trabajo de recuperación ha sido muy bueno y estoy listo para jugar. Me veo sin dolor", explicó, en declaraciones a los medios del club.

Por lo tanto, el goleador no piensa en otra cosa que no sea ganar a un rival que, a su vez, puede ser campeón mañana en el Sánchez Pizjuán, y ante el que deben "al 120 por cien, presionar, intentar hacer el mejor partido de la temporada". El atacante sabe que se enfrentan "a un equipo muy bueno", pero también tiene seguro que el Sevilla "tiene jugadores, calidad" y que se encuentra "en un momento bueno, fuertes y con confianza para afrontar el partido". "Hay que intentar apretar el máximo con la ayuda de la afición", agregó.

Y es que, destacó, el sevillismo vuelve a estar ilusionado con su equipo. "La gente está contenta con lo que vio. Ahora nosotros tenemos que intentar sumar los tres puntos porque es el partido más importante de la temporada. En el vestuario estamos contentísimos, fuertes, con confianza. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para meternos en la Liga de Campeones", concluyó.