"Vamos a ver qué se me ocurre para hacerle al Barça"

El de Barakaldo bromeó al pedir que se suspenda ya la Liga





Con la victoria obtenida este sábado, el Real Valladolid se coloca en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria, por encima de la zona de descenso y a falta del último partido de Liga ante el líder, el FC Barcelona. "No tengo ni idea de cómo van las matemáticas. Lo primero que voy a hacer es descansar y pensar cómo va a ir la semana. Pensar a ver qué se nos puede ocurrir para poder hacer algo en Barcelona. Ahora sí que vais a tener que sacar la calculadora. Ya sé lo que tengo que hacer. Voy a llamar a Villar y que suspenda la Liga", ha explicado.

En este sentido, ha afirmado que si supiera hacer lo mismo que hizo el Inter de Milán para eliminar al Barcelona en Liga de Campeones lo haría, "pero el Inter es el campeón de Italia y el Barcelona tuvo un día pésimo. Eso fue un churro macabeo", comentó.

"Vamos a ver qué narices se me ocurre para poder hacerle al Barcelona. Es un equipo fantástico, son los mejores del mundo. Vamos a empezar dos horas después y si empata el Madrid jugamos al 0-0. Sólo falta que les pillemos enfadados. Es un aliciente bonito pero difícil. Nuestros jugadores no son muy zorros, muy astutos. A ver si esta semana les damos algo", ha manifestado.

"Tengo que conseguir que el equipo se convenza de que tenemos alguna posibilidad más de la que tenemos. Es una semana difícil de entrenar. Algo haremos y si acertamos estupendo. Hay que ser muy frío, muy astuto, muy zorro y tener mucho oficio y nosotros somos un poco... jóvenes", ha añadido.