Benítez, con pie y medio fuera del Liverpool para ser el 'nuevo Mou'

¿La salida del técnico español parará así el fichaje de Gerrard por el Madrid?


Benítez y Gerrard, ¿fuera?




 

El Inter de Milán podría estar interesado en contratarle Según algunas informaciones, el Inter de Milán podría estar interesado en los servicios del español tras haber perdido a su propio entrenador, el portugués José Mourinho, al que ha contratado el Real Madrid. De acuerdo con las fuentes consultadas por la BBC, la dirección del Liverpool mantuvo este miércoles una reunión que duró hasta cerca de la medianoche para tratar el asunto.

Tendría que cobrar 16 millones de euros

Benítez está actualmente de vacaciones, pero si acepta la oferta del club podría dejarlo el Liverpool este mismo fin de semana. Su agente, Manuel García Quilón, se ha negado, sin embargo, a hacer comentarios. El club tendría que indemnizarle con 16 millones Según algunas informaciones, en circunstancias normales, el club tendría que indemnizar a Benítez con 16 millones de libras (más de 19 millones de euros) para despedirle, pero trata de ver si puede tentarle con 3 millones solamente.


Perdió once partidos esta temporada

Benítez, que fichó por el Liverpool en julio de 2004, consiguió que el club inglés ganara al año siguiente la liga inglesa y la supercopa europea y al año siguiente la de la FA. En la temporada 2008-09, el Liverpool tuvo también una buena actuación al acabar segundo, a cuatro puntos del Manchester United, tras perder sólo dos partidos.

La pasada temporada el Liverpool perdió 11 partidos Sin embargo, esa racha se rompió la pasada temporada, en la que el Liverpool perdió once partidos de liga, quedó fuera de la Liga de Campeones y en la Liga Europea llegó a las semifinales para perder ante el Atlético Madrid. Benítez ha dado a entender que necesitaría 50 millones de libras (casi 60 millones de euros) para revitalizar el equipo con nuevos fichajes, pero, según algunas informaciones, sólo tiene disponible una décima parte de esa cantidad.