Alves da calabazas...a su propio club

Dani Alves rechaza la oferta de renovación del Barca porque quiere más dinero


Alves es un fijo en las convocatorias de Brasil




El lateral derecho del Barcelona no ha visto con buenos ojos las condiciones que le ha puesto sobre la mesa Txiki Beigiristain en la que ofrece al sustituto de Maicon en la selección brasileña dos años más de contrato. Tanto el futbolista como su entorno aceptan de buen agrado esa ampliación por dos años, sin embargo, están descontentos con la oferta económica que le ha ofrecido el director deportivo del Barça.

Alves, uno de los futbolistas que mejor ha rendido en los dos últimos años en el conjunto blaugrana cree que sus esfuerzos merecen mejores emolumentos, por lo que su representante seguirá negociando su nuevo contrato los próximos días, mientras el jugador disputa el Mundial de Sudáfrica.

En post de la tranquilidad del seno catalán, y para contentar al entrenador Pep Guardiola, que ve en la renovación de Alves una prioridad absoluta, Beigiristain subirá el montante económico a ofrecer al brasileño que espera que acepte. Sin embargo, una oferta llegada desde Inglaterra por el Manchester City puede cambiar las cosas.

Y es que el conjunto británico estaría dispuesto a doblar el salario del futbolista del Barcelona en un intento claro de llevárselo a la Premier League. El equipo que ya preside Sandro Rosell, deberá tantear la oferta de 50 millones que ofrece el City por Alves, ya que es un dineral bastante importante que habría que tener en cuenta.