Algunos ya pierden la fe en la 'Roja'

El 81% de los encuestados no creen que España vaya a ganar el Mundial





Tras la 'albiceleste', los participantes en esta encuesta apuestan por Brasil (20 por ciento), seguida de España (19). Muy lejos queda la vigente campeona del mundo, Italia, que sólo cuenta con el apoyo del 5 por ciento de los encuestados. Tras la selección transalpina, se sitúan otras potencias mundiales como Inglaterra, Alemania, Holanda, Portugal o Francia.

Además, más de la mitad de los encuestados, un 54 por ciento, vaticina que el argentino Lionel Messi será el mejor jugador de la cita mundialista, por delante de Cristiano Ronaldo, con el 20 por ciento de los votos.

Los futbolistas españoles también tienen un hueco en esta lista, David Villa y Fernando Torres están en el 'top-5' de los preferidos entre los aficionados. Completa esta lista el uruguayo Diego Forlán, mientras que Andrés Iniesta se queda en el puesto número 6.

En cuanto al máximo goleador del Mundial, de nuevo los encuestados apuestan por 'La Pulga'. El argentino tiene el apoyo del 37 por ciento de los internautas y de nuevo el portugués Cristiano Ronaldo se sitúa detrás de él, pero con un 14 por ciento de apoyo.


Destaca en esta lista el tercer puesto del inglés Wayne Rooney (10 por ciento), por delante de David Villa (8). Por detrás del 'Guaje' se encuentran otros jugadores como Luis Fabiano, Diego Milito, Gonzalo Higuaín, Fernando Torres, Didier Drogba y Samuel Eto'o.