Del Bosque está hecho un lío

Cesc y Torres tienen todas las papeletas para entrar en el once





El técnico salmantino ha dado pocas pistas, ya que el entrenamiento previo del día de ayer fue a puerta cerrada. No obstante, se ha podido saber que el entrenador entremezcló a todos los jugadores para no destapar sus cartas, aunque sí se pudieron sacar conclusiones. Tienen nombre: Cesc y Torres.

Los jugadores de la Premier parece que van a ser los elegidos. Ambos se han perdido los últimos compases de temporada por sendas lesiones, pero Vicente sabe que si quiere ser campeón del mundo les tiene que tener al cien por cien. El otro jugador que tiene también posibilidades reales de partir de inicio es Jesús Navas. El seleccionador cree que puede ser la llave que abra desde los costados esas defensas cerradas que le van a plantear a España todos los equipos.

Si finamente estos tres jugadores salen de inicio, todo apunta a que los sacrificados serían Busquets, Iniesta y Silva. Villa se tiraría a la banda izquierda para dejar a Torres arriba en punta. España jugaría de este modo con un único mediocentro, que sería Alonso. Sergio Ramos sí podrá estar en la cita, aunque tendrá que infiltrarse para poder hacerlo.