España y Brasil son las claras favoritas en la jornada de hoy

Los aficionados no contemplan otra cosa que no sea una victoria ante Chile





A continuación encontrarás las principales cuotas para los partidos del viernes 25 de junio, así como algunos comentarios destacados de los bookies de Bwin (corredores de apuestas). Los aficionados están con La Roja y a puestan por una victoria de Brasil. ¿Coincide usted con ellos?

Chile 6.75                             X 4.10                        España 1.45

Análisis del bookie:


 “Con dos victorias hasta el momento, Chile está bien situada para pasar a octavos, pero aún no está nada decidido. Con una España recuperada ya de la sorprendente derrota en su primer partido contra Suiza, es de esperar que se hagan con los tres puntos de este último partido que les permitiría su paso a octavos. Chile sólo necesita empatar, pero lo tendrá complicado ante los actuales Campeones de Europa.”

Suiza 1.53                         X 3.75                        Honduras 6.25

Análisis del bookie:

 “Suiza no es la única que quiere conseguir ese pase a octavos. España también, y lo dará todo en su partido ante Chile para conseguir la victoria. Francia debe ganar a Honduras y conseguir al menos dos goles. Si España fallara ante Chile, Suiza se clasificaría independientemente del resultado. En resumen, Suiza se lo juega al todo o nada, y hasta el momento han dado evidentes muestras de su debilidad de ataque”.

Corea del Norte 7.00          X 4.65               Costa de Marfil 1.38

Análisis del bookie:

“Costa de Marfil prácticamente no tiene ninguna posibilidad de clasificarse para octavos. Una victoria ante Corea del Norte podría mantener vivas sus escasas esperanzas, pero los “elefantes” aún dependerían de que Portugal perdiese ante Brasil. Parece que es el final del camino para Drogba y compañía, pero a pesar de ello, lo lógico es pensar que abandonen la competición con una victoria en su cartera. Corea del Norte, por su parte, tratará de evitar que se repita la vergonzosa derrota ante Portugal”.

Portugal 3.60                                              X 2.85                        Brasil 2.20

Análisis del bookie:

 “Brasil ya tiene asegurado su pase a octavos y pueden permitirse probar una nueva estrategia de juego en un partido que acusará la baja de Kaká, sancionado con tarjeta roja. Pero la “Seleção” no lo pondrá fácil, ya que una Victoria significaría su confirmación como ganadores de grupo con 3 partidos de 3. Sin embargo, Portugal con su sonada goleada en el último partido ante Corea del Norte demostró de lo que son capaces Ronaldo y compañía, y puede que esta vez vuelvan a repetirlo contra Brasil”.