Cesc, un poco más lejos del Barça

Se ha hecho la foto oficial con sus compañeros del Arsenal





"Fábregas habló hoy con su entrenador, en algún momento de manera privada, pero acaba de llegar de sus vacaciones tras la Copa del Mundo y hablará con los aficionados a finales de esta semana o la próxima", informó un portavoz de la entidad inglesa. El capitán "gunner" llegó este jueves al Emirates Stadium para participar en los actos de celebración con motivo del Día de los Miembros, entre los que tuvo lugar una sesión de entrenamiento ante unos 10.000 seguidores, según las estimaciones del Arsenal.

Cesc Fábregas, de 23 años, ha sido el centro de muchas especulaciones desde que el pasado mes de mayo confirmó públicamente en España su deseo por volver a vestir la camiseta del Barcelona, club en el que se formó hasta que a los 16 años se marchó a Londres para jugar con el Arsenal. La entidad catalana hizo una oferta de 30 millones de libras (36 millones de euros) para recuperar al jugador, pero el técnico "gunner" afirmó que Fábregas no estaba a la venta a ningún precio.

Según la agencia británica Press Associated, el hecho de que el catalán aparezca en la foto oficial del Arsenal "quizá sea un indicio de que se quedará en el club durante al menos otra temporada más". El otro futbolista del Arsenal que comenzó hoy a entrenarse es Robin van Persie quien, al igual que Fábregas, recibió un permiso para prolongar sus vacaciones tras disputar la final de la Copa del Mundo con la selección holandesa y ante el conjunto español de su compañero que se llevó el título.