El City le ofrece...¡116 millones de euros!

Ibrahimovic, ante la oferta de su vida





Así lo afirma este viernes el diario británico 'The Sun', que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid. Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan se han puesto en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas.

Según el rotativo, el delantero sueco cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City, pese a que el club inglés ya tiene una larga nómina de delanteros: Tévez, Adebayor, Santa Cruz, Balotelli y Bellamy.

El diario cita una fuente cercana a Ibrahimovic, que afirma: "El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente". La información parece llegar en el momento idóneo respecto a la situación que está viviendo el jugador en el Barcelona. "Le ha dado mucho que pensar, especialmente porque no está tan feliz con su fútbol en el Barça. La idea de formar parte de un movimiento para crear un nuevo súper-club que desafíe a los mejores de Europa también es atractivo", explicó la fuente.

De todos modos primeramente debería hacerse efectivo el acuerdo entre los dos clubes. "El City tiene que llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de que esto pueda seguir adelante, pero existe la sensación de que todo podría ocurrir ahora rápidamente", añadió. Un elemento a tener en cuenta sería la posible inclusión en la operación del ex futbolista brasileño del Real Madrid Robinho para hacer más atractiva la operación al club catalán.