Raúl se marca una fecha

"Para septiembre espero haber alcanzado mi momento óptimo", dijo el ex madridista.





"Pido paciencia a los seguidores. No hace nada que jugué por primera vez 90 minutos tras ocho meses sin hacerlo. Necesito práctica de juego. Pero para septiembre espero haber alcanzado mi momento óptimo", explica Raúl, en una entrevista al periódico deportivo "Sport Bild".

El jugador español debutó en su nuevo club dos semanas atrás, en el torneo de verano Liga Total Cup, y marcó ahí dos goles frente al Bayern Múnich.

Luego jugó asimismo en el Supercup, también contra el club bávaro -esta vez, con victoria del Bayern-, pero en cambio el técnico del Schalke, Felix Magath, decidió preservarlo esta semana en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania porque, dijo, está aún "cansado".

A Magath se le conoce en Alemania como el más duro entre los técnicos de la Budnesliga y a menudo se le echa en cara los entrenamientos extremos a que somete a sus jugadores. Para el arranque de la Bundesliga, este fin de semana, el Schalke se enfrentará al Hamburgo del asimismo ex madridista Ruud van Nistelrooy.