Raúl se lleva a dos ex madridista más

Jurado y Huntelar refuerzos del Schalke





El Schalke 04 se ha convertido en uno de los equipos de interés para todos los aficionados del Real Madrid tras el fichaje de que fuera capitán del conjunto blanco, Raúl Gonzalez Blanco. Pues bien, los seguidores balncos, van a tener más caras conocidas en el equipo alemán.

En las últimas horas el Schalke 04 ha llegado a un acuerdo con dos futbolistas que militaron en el Real Madrid. José Manuel Jurado, jugador creado en ‘La Fábrica’, por el que han pagado 13 millones al Atlético de Madrid y el delantero holandés, Klass Jan Huntelaar por el que han invertido una cantidad similar 12,5 millones de euros.

Con estos dos fichajes de última hora el cuadro germano busca retomar la senda de la victoria ya que ha perdido los tres partidos oficiales que ha disputado hasta el momento, la Supercopa y los dos encuentros iniciales de la Bundesliga.

Por lo tanto, el que fuera subcampeón la temporada pasada en Alemania cuenta en su plantilla con hasta cuatro jugadores que en algún momento de su carrera deportiva han vestido la camiseta del Real Madrid: Metzelder, Raúl, Huntelar y Jurado.