Rumanía se cachondea de López Caro

Quieren forzar su dimisión





Sólo dos futbolistas -los españoles David Rivas y Alejandro Campano- se presentaron a la sesión. "Que quede muy claro que no he renunciado a ser el primer entrenador del Vaslui", dijo López Caro a Gazeta Sporturilor, saliendo al paso de los rumores que apuntan a su dimisión. "Los vestuarios y las oficinas estaban cerradas, todos saben el motivo, ya que no han venido al entrenamiento; todo esto va contra el derecho al trabajo", agregó el ex seleccionador sub 21.

La directiva del Vaslui presiona al técnico para provocar su dimisión y no pagarle así el millón de euros que costaría su destitución. Varios jugadores fichados por López Caro han sido despedidos sin su acuerdo, y el dueño del club, Adrian Porumboiu, le critica abiertamente en los medios tras cada mal resultado. Después de seis jornadas el Vaslui ocupa el puesto 14 en la Liga y ha sido eliminado de la Europa League.

López Caro llegó como el pilar del nuevo proyecto para repetir el éxito de la temporada pasada, cuando el equipo moldavo consiguió el tercer puesto en el campeonato.