Villa ataca a Ujfalusi

Por lo visto, ya se ha adaptado plenamente al club blaugrana


Villa, ya adaptado al Barcelona




"La entrada es brutal y seguro que no se sentirá orgulloso de haberla hecho. Vista por la tele es una entrada que da 'repelús' verla ya que es muy dura, es una entrada violenta. No creo que Ujfalusi lo hiciera con mala intención y estoy convencido de que en otra jugada similar se lo va a pensar. Hay un precedente que sirve para algo. Si él dice que fue por mala suerte habrá que creerlo", declaró Villa en rueda de prensa.

En este sentido, el futbolista asturiano afirmó que en el fútbol todo vale hasta que el árbitro "lo para". "No cabe duda de que es complicado parar a Leo, hay un juez en el campo que debe juzgar lo que está bien o mal. El fútbol es de contacto y ojalá no vuelva a suceder. El árbitro tiene que juzgar a todos los futbolistas por igual", indicó, en relación a la opinión sobre si hay que proteger más a los que dan espectáculo.

Villa reconoció que no es "bonito" ver, leer o escuchar que haya que parar a Messi "por lo civil o por lo criminal", en referencia a que la temporada pasada algunos medios de comunicación lo hicieran constar. "No tenemos miedo de que una jugada así vuelva a suceder pero son cosas que suele pasar y más con jugadores como Leo que llevan la pelota enganchada al pie", señaló.