"Como es Messi, todos lo ven diferente"

Ujfalusi recuerda que tocó el balón antes de tocar al blaugrana para desmontar las teorías conspiradoras desde Barcelona


Ujfalusi desmonta la campaña barcelonista




"Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué y también tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Lo siento y espero que se recupere pronto", señaló Ujfalusi. El checo asegura que en las imágenes "se ve que la pelota sale un poquito" y que intenta "sacarla". "Con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo", añadió, al tiempo que reconoció que lo sucedido "asusta, claro".

Por ello, insistió en que quería disculparse y que tras el encuentro, Messi "estaba caliente". "Hoy le enviado un mensaje desde el teléfono del 'Kun' pidiéndole disculpas y nada más", apuntó. A Ujfalusi situaciones como la del partido ante el FC Barcelona le parecen "muy feas" y que no son "fútbol", aunque no se olvida que "pasan muchas veces en los partidos". "Si fuera otro jugador, no Leo, también pediría perdón porque es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo", confesó.

"Intenté disculparme con Messi... pero estaba muy caliente"

El defensa rojiblanco, que opina que el azulgrana "es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar porque la gente disfruta", afirmó que no hizo la entrada porque estuviese "'caliente'". "Lo estaba los 90 minutos y me controlo siempre. Se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisarle, lo que haya visto el árbitro será lo que haya visto", advirtió. "Son cosas que no te gustan, pero no puedo quitar los pensamientos de la gente. No soy un jugador así, entro duro, pero siempre disputando la pelota. Lo que pasó, pasó, lo siento, pero no lo puedo cambiar. Lo que pasó preocupa porque es Leo, el jugador más interesante en el mundo y lo ve todo el mundo un poquito diferente y lo entiendo", añadió Ujfalusi, pidiendo que "hay que proteger a los jugadores". "Pero a todos, no sólo a los mejores del mundo, porque el fútbol es nuestra vida", puntualizó.


El checo no entendería una posible sanción más dura y acorde con el tiempo de baja del argentino. "¿Y si se rompe el cruzado? ¿Un jugador sin intención de hacer daño se va a parar seis meses? No creo que eso solucionara algo", aseveró. Finalmente, el jugador del Atlético subrayó estar "bien" a nivel anímico. "Sé que Leo no se ha roto nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar y estoy tranquilo porque mi intención no fue hacerle daño. Fue una jugada dura y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo y ahora voy a trabajar y esperar la sanción", sentenció.