El que tuvo, retuvo

El ex capitán del Madrid demuestra a toda Europa que sigue siendo un grande y le marca un hat trick al Werder Bremen





Se enfrentaban hoy dos de los equipos más importantes de la liga alemana y, porque no, de Europa. Shalke 04 y Werder Bremen medían sus fuerzas, pero no para luchar por los primeros puestos de la tabla, sino para intentar salir de las horas bajas en las que se encuentran ambos equipos, que llevan años siendo referentes en Europa.

Al final el Sahlke 04 ha ganado, valga la redundancia, por 4 goles a 0. Un resultado sorprendente, pero esa no fue la noticia de la tarde. La verdadera noticia fue el hat trick de Raúl González.

No fue hasta el último instante de la primera parte que Raúl no marcó el que sería el primer gol de la noche aprovechando un rebote generado por un lanzamiento de falta de Edú que el meta del Bremen sólo pudo parar a medias, pero a partir de ese momento ya no pararía hasta conseguir su primer hat trick como jugador del Shake 04.

El segundo llegó en el minuto 56, cuando Meresacker despejó mal un centro que había lanzado desde la derecha el peruano Jefferson Farfán y el balón cayó en los pies del ex-madridista que derrotó al meta Tim Wiese con un remate de pierna derecha.


El tercero de Raúl, y el hundimiento del estadio, está vez tuvo la marca personal inconfundible del excapitán. Raúl logró marcar de su manera más clásica, con una vaselina desde el borde del área, aprovechando que Wiese estaba un poco adelantado.

Raúl se retiró del campo en el minuto 79 rodeado de una gran ovación del Arena. La victoria del Shalke era vital hoy para no perder comba y colocarse a solo dos puntos del Werder. El Shalke ocupa ahora la decimocuarta plaza.