El Chelsea desestabiliza al Barcelona

pretende reunir a guardiola y a txiki


Josep Guardiola




El Chelsea está viviendo una temporada un tanto peculiar y muy irregular. Y ya ha acarreado las primeras consecuencias en el seno del club londinense. De hecho, en las últimas semanas Ancelotti se ha quedado sin el despedido Ray Wilkins, y sin el director deportivo Frank Arnesen, que abandonará el cargo en junio tras dimitir.

La misma información asegura que si Ancelotti decide poner punto y final a su aventura en la Premier, Abramovich haría lo imposible por fichar a Guardiola, y a Txiki Begiristain en lugar de Arnesen. De este modo, el magnate ruso reuniría de nuevo a dos de las personas que han llevado al Barça a hacer historia e intentar así conquistar el único título que se le resiste al Chelsea: la Champions League.
El Sunday Telegraph, sin embargo, va más allá y asegura que Txiki ya se habría reunido con los dirigentes del club y estaría entusiasmado con el nuevo proyecto junto a Guardiola.
El único inconveniente que se le presenta a Abramovich es que Ancelotti insiste en seguir al frente del Chelsea. Veremos qué ocurre en los próximos meses...