A Guardiola le crecen los enanos

Busquets y Milito pueden abandonar Barcelona





El Manchester United puede hacer un esfuerzo por el centrocampista español. Según el portal inglés Caught Offside, Ferguson estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros. Pase lo que pase, se vuelve a demostrar la incompetencia de la dirección deportiva barcelonista.

El Barça está siendo tacaño y ha permitido que muchos clubs vengan a encarecer unas renovaciones que no parecen del todo claras. Busquets sabe que en el Barcelona no se le valora como a otros jugadores y se suma al caso de Alvés. Rosell ya puede ir preparando la cartera.

El caso de Milito es muy diferente. El defensa argentino es uno de los 3 centrales puros con los que cuenta Guardiola y su marcha dejaría en cuadro a la defensa azulgrana. La chapuza de poner a Abidal de central se convertiría en costumbre. El central está cascado para un equipo que quiere ganar títulos, pero el Barça no tiene otra cosa.

Además, se ha metido el Málaga de por medio y Milito ya ha pedido una salida en las oficinas del Barça. El central quiere jugar más minutos y, supestamente, hay otros clubs interesados, pero el jeque del Málaga tiene la sartén por el mango.