Cerezo ya esta llorando

Esperamos que Mateu Lahoz, haya revisado su vista desde el encuentro liguero





El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró, en el 'Partido de la Una' de Onda Madrid, que espera que el colegiado que esta noche pitará el Real Madrid-Atlético de Copa, Mateu Lahoz, haya revisado su vista desde el encuentro liguero.

"Personalmente, no le conozco. Me imagino que desde el derbi de Liga habrá ido al oculista para arreglar sus ojos. Yo lo hubiera hecho, desde luego", afirmó con cierta ironía.

Por otro lado, el mandatario quiso resaltar la importancia del partido de esta noche en el Bernabéu: "Un derbi siempre es un derbi, siempre es interesante y los dos equipos tenemos mucho que ganar y mucho que perder".

"Nos jugamos, primero de todo, el derbi, después la posibilidad de pasar a las semifinales de la Copa del Rey y sobre todo, el orgullo", añadió. Además, indicó que los futbolistas rojiblancos son conscientes de la situación: "Los jugadores saben que es un buen partido, que necesitamos ganar, que todos queremos ganar y que tenemos que ganar. Los jugadores están mentalizados, no sólo para este partido, para todos".