Hace mucho que no les ganamos ¿y qué?

El 'Kun' no se mueve.





El 'Kun' no se mueve. Florentino Pérez jamás me ha comentado nada de Agüero. A Sergio se le bajó la cláusula por dos razones, por un lado porque soy de los que piensan que los jugadores juegan donde quieren con cláusula o sin ella, y segundo porque la cláusula que tenía era inalcanzable", explica el mandatario.

Por eso, reitera que espera que el delantero argentino siga en la disciplina rojiblanca. "Así que para tener que negociar al final si viene alguien, hipotéticamente que no se me interprete mal, pues va a tener que negociar sobre esa base. Y dicho esto no creo que haya que negociar nada. El 'Kun' va a estar con nosotros muchos años",  



Optimista se muestra de cara a dar la vuelta la eliminatoria copera en el Vicente Calderón ante el Real Madrid. "Todos los equipos salen a ganar. No voy a insistir en la pena que fue recibir el tercer gol en el final del partido. Tenemos que meter dos goles, hay que intentarlo. Visto lo visto puede no ser tan difícil", subrayó.

"El Real Madrid tiene un buen equipo, pero si marcamos un gol pronto va a pasar por muchas dificultades. Hace mucho que no les ganamos ¿y qué? ¿Significa eso que no le podemos ganar? Les hemos ganado muchas veces. Es verdad lo de los últimos años, pero eso no significa que no podamos cambiar la eliminatoria. Hay que huir del pesimismo", indicó el mandatario colchonero.

Aunque lo que más lamenta es no poder contar con Agüero. "Otra desgracia añadida. El gol en el último minuto, la lesión del 'Kun', pero hay que confiar en el que salga por él. Al estadio hay que ir pensando en que se puede ganar, así fue en Hamburgo, en Mónaco, en Barcelona, y en dos de las tres ganamos", aseguró.