Apuñalado tras discutir por un partido del Madrid

Los hechos se desataron en cuanto finalizó el partido entre el Madrid y el Atlético






El pase del Real Madrid a las semifinales de la Copa, tras ganar en la noche del jueves al Atlético de Madrid, pudo terminar en tragedia en Ciudad Naranco. Una discusión entre dos hombres sobre el partido de fútbol, que seguían por televisión en un bar de la calle Monte Gamonal, acabó con uno de ellos apuñalado en la zona derecha del pecho.

La víctima, de 39 años, permanecía ayer ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias, en observación, aunque, según señaló la Policía Nacional, sus heridas no revisten gravedad. El agresor, P. C. G., tiene 57 años, es vecino de Oviedo y carece de antecedentes penales.

Los hechos se desataron en cuanto finalizó el partido entre el Madrid y el Atlético. Diez minutos antes de la una de la madrugada, varias dotaciones de la Policía Nacional, del grupo de atención al ciudadano, acudieron a la calle Monte Gamonal, tras recibir el aviso de que un hombre había resultado herido por arma blanca. Al llegar a la citada calle de Ciudad Naranco, los agentes encontraron a un hombre sangrando por una herida en la zona derecha del pecho.

El herido afirmó que, momentos antes y cuando se encontraba en el interior de un bar cercano, había iniciado una discusión sobre fútbol con otro cliente del local.

La disputa no se resolvió en el bar, sino que los dos hombres decidieron salir a la calle para zanjar el asunto. Durante el enfrentamiento, el agresor clavó una navaja en el pecho a la víctima y huyó del lugar, mientras que el herido quedaba tendido en la calle.

Agentes de la Policía Local especializados en la investigación de homicidios y lesiones iniciaron las labores para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor, que fue inicialmente identificado y luego detenido. A primera hora de la tarde de ayer permanecía en la Comisaría de Oviedo de la Policía Nacional, a la espera de su posible puesta a disposición de la autoridad judicial.