Agotadal la paciencia en el Hércules

El Real Madrid ofrece un fichaje al Hércules





 

Los desplantes y la reincidencia de Royston Drenthe en actos de indisciplina han agotado la paciencia en el Hércules. Tanto es así que el club blanquiazul ha intentado devolver al jugador al Real Madrid y dar por finalizada la cesión en más de una ocasión en los últimos tiempos.

 Sin embargo, en la Casa Blanca insisten en que el holandés siga en Alicante hasta el 30 de junio y en compensación ha ofrecido al Hércules la posibilidad de ceder a otro jugador de la plantilla madridista. Pedro León o Ezequiel Garay son los que suenan para esta operación de última hora.

  


El Real Madrid está al tanto de las correrías de Drenthe en Alicante, pero cree que la rehabilitación del futbolista puede resultar menos difícil en el Hércules que en el Bernabéu en donde no goza de muchas simpatías.

 

La petición del club blanco llega acompañada por otra cesión hasta final de temporada. Mourinho no cuenta con algunos jugadores como Pedro León y Ezequiel Garay, por lo que alguno de ellos podría entrar en esta rocambolesca historia.

Drenthe ha protagonizado diversos incidentes en los últimos días y en el Hércules se le da casi por perdido para la causa. Esteban Vigo dijo el pasado jueves que había hablado con él para pedirle más compromiso y un día después no lo convocó para el partido contra el Barcelona.

 

El jugador criticó al técnico tras el partido y señaló que no quería estar en un equipo en el que no jugara porque de esta forma no podía acudir a la selección holandesa.

Sin embargo, los actos de indisciplina de Drenthe vienen de lejos.  El primero de ellos cuando fue cazado por la Policía conduciendo a 160 kilómetros por hora por las calles de Alicante.

 

 Después protagonizó un plante en Navidades que inició cuando únicamente se le adeudaba, al igual que el resto de sus compañeros, una mensualidad. Y en los últimos días, el club tiene constancia de la participación del jugador en más de un incidente de madrugada.

Con todo ello, el Hércules ha sondeado el mercado en las últimas semanas para tratar de reforzar la plantilla. La llegada de un jugador de banda o de un defensa central ante las lesiones de Abraham Paz y Pamarot estarían bien vistas por Esteban Vigo.

 

 Y ahí es cuando surgen los ofrecimientos de algunos jugadores madridistas que ocupan esas demarcaciones como Pedro León o Ezequiel Garay. No obstante, hace algún tiempo también se habló de Granero, si bien este último ha contado más para Mourinho.

En cualquier caso, cualquier incorporación debe formalizarse durante este lunes ya que es el día que expira el plazo de fichajes en el mercado de invierno. Como suele ser habitual en el Hércules