Pepe 'El Brujo' ha fallecido con 59 años de edad

No quiso decir quién lo había contratado para que Cristiano Ronaldo se lesionara





Pepe 'El Brujo' ha fallecido con 59 años de edad y ha dejado al fútbol sin oráculos, tras la reciente muerte del Pulpo Paul. El artífice de una maldición contra Cristiano Ronaldo, que poco después coincidió con la lesión del recién fichado jugador del Real Madrid, ha pasado a otra dimensión. Muchos le tildaron de farsante, pero la hemeroteca aclara que en septiembre Pepe 'El Brujo' advertía del encargo y al mes Cristiano Ronaldo se lesionó de gravedad. ¿Casualidad?

No quiso decir quién lo había contratado para que Cristiano Ronaldo se lesionara y estuviese dos meses sin tocar balón. Sin embargo, como artífice del maquiavélico encargo salió a la palestra mediática y tuvo que dar alguna pista, asegurando que fue una mujer resentida. Sin embargo, con tanta entrevista dejó caer un nombre: "Hay gente que pide cosas y luego se olvida.

La culpa es de Joan Laporta [entonces presidente del Barça] por no darme las gracias". Según el propio Pepe 'El Brujo' se definía, era todo un profesional que sólo aceptaba encargos en negativo si el cliente le convencía de que la víctima lo merecía.

Pepe 'El Brujo' ha fallecido justamente cuando Cristiano Ronaldo vuelve a pasar por una mala racha, tras cuatro partidos sin marcar un gol. Pero no sólo su nombre estuvo ligado a Cristiano Ronaldo, sino que también se adjudicó la falta de puntería de David Villa a comienzo de esta temporada.


 

La mala racha de David Villa en sus primeros partidos con el Barça no le dio tantos platós, quizá porque el fútbol tenía a su particular gurú y éste era de los positivos. El Pulpo Paul, con su vaticinio de que España ganaría el Mundial de Sudáfrica 2010, arrinconó a Pepe 'El Brujo' y a su magia negra.