Guti, (mogollón en turco).

'Guti' debuta en la publicidad de Turquía





José Maria Gutierrez 'Guti' debuta en la publicidad de Turquía como actor en un anuncio de chocolatinas. El jugador del Besiktas demuestra que sabe hacer algo más que jugar al fútbol, aunque no hable turco.

 

 

José María Gutierrez, 'Guti', ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Besiktas turco, está disfrutando al máximo de su nueva ciudad. Guti se ha convertido, desde su llegada, en un ídolo de masas ya no sólo para los aficionados de su actual club, sino también para los seguidores del fútbol de Turquía. A nadie se le escapa que el madrileño tiene un carácter especial tanto en el campo como fuera de él.


Esto le ha llevado a protagonizar un divertido spot de chocolatinas en Turquía. En el tiempo que Guti lleva en su nueva ciudad, apenas le ha dado tiempo a aprender mucho del idioma, por lo que su comunicación en esta lengua es muy escasa. Por ello en el anuncio, Guti realiza un juego de palabras con su entrenador para anunciar las chocolatinas bolero.

En el spot se puede ver a Guti hablando con su entrenador y este le recrimina que no se dice "bol, si no booooool", a lo que Guti, le responde con "tu que sabes", se da la vuelta y aparece un logo en la espalda de bolero, perteneciente a la chocolatina Bol (mogollón en turco).

Su comportamiento, su forma de ser, le han convertido en un ídolo, pero también le ha traído problemas que le han conducido a protagonizar varias polémicas, sobre todo por sus salidas nocturnas especialmente aquella que acabó con un accidente de tráfico, en donde se comentó que Guti había dado positivo en el control de alcoholemia. Pero Guti siempre ha sabido salir de estos enredos en el campo, y en Turquía no podía ser menos.

El ex madridista, se encuentra muy contento en su ciudad actual, y no es para menos. Su pasado le ha facilitado mucho el camino, y su calidad ha hecho que se meta a la afición del Besiktas en el bolsillo. Ahora, le toca mostrar sus dotes como actor.