Cesc, 80 millones de euros

El Arsenal ya le ha puesto precio a su capitán Cesc Fabregas





 

 

 

El Arsenal ya le ha puesto precio a su capitán Cesc Fabregas: 80 millones de euros. La noticia ya dado la vuelta al mundo ya que los Gunners no quieren dejar escapar a su estandarte sin recoger un buen pellizco. El Real Madrid llegó a planterse ofrecer unos 55 millones de euros. Arsene Wenger ya luchó a brazo partido con el Barcelona el pasado verano y salió victorioso.


 

La salida de Fernando Torres del Liverpool al Chelsea por casi 60 millones de euros parece que ha abierto la mente de Wenger y de los dirigentes del Arsenal para vender por "todo lo alto" a su capitán. El Real Madrid tendrá que volver a retomar las "antiguas formas de ofertar" de Florentino Pérez y poner sobre la mesa los 80 Kilos que piden los gunners para demostrar en euros que realmente les interesa el internacional español.

 

De momento el Barcelona se mantiene en segundo plano viendo como el Madrid acecha a "su" víctima prioritaria. Los culés siguen queriendo traerse a su "niño de la Masia" de vuelta a casa y esperan que Cesc se pronuncie en algún momento para darles ventaja en la operación.

 

Y el miércoles se ven las caras Arsenal y Barcelona...