Puyol: "No me gusta que se nos acuse de hacer teatro"

El capitán de los azulgrana no niega el mal rollo entre los internacionales españoles de ambos equipos


Carles Puyol y CR7




El capitán del FC Barcelona ha manifestado su rechazo a las acusaciones del Real Madrid hacia los jugadores blaugrana por conducta antideportiva, alegando exageración en ciertas acciones del juego, y ha celebrado que hayan terminado los 'clásicos' y que toda la polémica sea ya pasado.

"No me gusta que se nos acuse de hacer teatro", aseguró contundente el central, quien cree que la tensión vivida estos días entre los internacionales españoles de Barça y Madrid podría afectar a la 'Roja'. No obstante, aseguró que en la selección "todos" remarán en la misma dirección. "Cada uno defiende a su equipo, en la selección todos defenderemos al mismo equipo. ¿Si afectará a las relaciones? Ya se verá", indicó.

Y es que el capitán aseguró un tanto molesto que no le sorprendió que los jugadores del Real Madrid no felicitaran a los blaugrana por su pase a la final de Liga de Campeones. "No me sorprendió que no nos felicitaran. Pero tenemos que pasar página y mirar al futuro", comentó.

"Los partidos contra el Real Madrid siempre tienen mucha intensidad, pero ahora ya son pasado", celebró el de La Pobla. Por ello, aseguró que lucha cada día para estar sobre el césped y que está plenamente centrado en el derbi contra el Espanyol del domingo.