Cruyff provoca el terror en Barcelona

El ex entrenador del Barcelona advierte de la cercanía del Real Madrid


Johan Cruyff




Para el ex técnico, el FC Barcelona se ha mostrado más competitivo esta temporada que en el año del triplete, un premio que según él no consiguió porque se las vio con “un potentísimo Madrid”. El holandés hace sus pronósticos de cara al próximo curso, y ya augura una rivalidad aún más dura que la de la presente temporada.

Será un durísimo cara a cara con el Madrid en la Liga, en la semifinal o la final de la Copa y otro tanto en la Champions”, afirma el ex entrenador. Sin embargo, el holandés no ve tan claro que los resultados sean los mismos que este año, puesto que “el Madrid ha subido como la espuma”: “al Madrid le falta muy poco para dar con el equipo”, opina.

Aún así, no ha dudado en atizar a los blancos, tal y como acostumbra en todas sus columnas: “fuera del campo su conducta ha dejado mucho que desear”. Unas palabras que demuestran el temor que comienza a crecer en Can Barça respecto al club blanco, y que obligan al holandés a advertir a su pupilo Pep Guardiola de las dificultades que tendrán los azulgrana el próximo curso.