EC: Rosell continúa obsesionado

Ahora es la economía del Real Madrid el principal surtidor de obsesiones del presidente culé, según El Confidencial


Sandro Rosell




Rosell aseguró en el marco de un encuentro de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que "el Barcelona superará al Real Madrid como el club con más ingresos, alcanzando los 470 millones de euros". Unas palabras que contradicen las de Javier Faus, vicepresidente económico culé, quien hace sólo unos días insistia en que el Barcelona cerraría el curso con un déficit cercano a los 21 millones de euros.

Unas cifras que escuecen más si el Real Madrid presenta unas cuentas saneadas que hablan de un superávit cercano a los 40 millones de euros, con una previsión de ingresos de 500 millones de euros para el año 2012. A favor de esta notable diferencia están los 165 'kilos' que ingresa el Santiago Bernabéu, por los 125 del feudo azulgrana y los 210 millones que se gasta el Madrid en salarios por los 235 que tienen que pagar los de Rosell a sus jugadores.

Además, el Real Madrid, según el mencionado portal, está ya en disposición de firmar un nuevo contrato con la marca deportiva que les vestirá a partir de la 2012-2013. Nike y Adidas son las firmas preferidas.