¿Y éste es el mejor jugador del mundo?

El jugador del Barcelona, Messi, volvió a salir trasquilado después de la eliminación de Argentina en la Copa America.





Cierto es que el criterio con el que se arbitra al Barcelona es diametralmente opuesto con el que se pita a cualquier equipo o selección nacional. Eso lo ve hasta el mítico Joan Gaspart. En el Barcelona vemos a un Messi intocable: cualquier arrimón es falta, meter la pierna es tarjeta y darle un golpe es encontrar la caseta por ley. Con la selección es más vulnerable porque los árbitros permiten más el contacto y los jugadores no juegan tan acongojados de poder irse a la caseta por lanzarle sólo una mirada. Luego dicen que el Barcelona no tiene bula arbitral…

Sin embargo, no todo concierne a la figura de un árbitro para ver que Messi es un buen jugador, sin más, pero no ese extraterrestre que los chupatintas de turno nos meten por los ojos y las orejas cada fin de semana ¿Cuántos goles marcó Messi en el pasado Mundial? ¿Cuántos ha marcado en la presente Copa América? Cero patatero en ambas competiciones ¿Son esas cifras dignas del ‘mejor del mundo’? Pamplinas.

El argentino ha pasado sin pena ni gloria por las dos grandes competiciones que ha disputado en los últimos tiempos, curiosamente en la que sus mejores amigos, los Busacca, Stark, Delgado Ferreiro, Villar, Gaspart y compañía no han metido la mano ¡Acabemos con las mentiras de una maldita vez!