"España estará en la final"

El madridista Alex Fernández se muestra motivado ante las semifinales


Alex Fernández




La selección española sub19 afronta con ilusión la semifinales del europeo de la categoría en el que se medirán a Irlanda. El madridista Alex Fernández ha advertido del peligro de los irlandeses, ya que según él tiene “un equipo muy físico” y, que aunque "no tiene jugadores que destaquen individualmente, sí lo hacen a nivel colectivo, formando un gran grupo".

Los chicos de la sub19 tiene claro que España ha hecho méritos para estar en la final y por ello Alex señala que lo darán todo por hacer que el equipo pase de semifinales: "Tenemos que trabajar mucho y echarle un par de narices al encuentro para poder sacarlo adelante. Yo no tengo ninguna duda de que este equipo va a llegar a la final y por eso estoy convencido de que ante Irlanda saldremos muy motivados", señaló.

La derrota ante Turquía fue un duro palo para los chicos de Ginés Meléndez, pero saben que hay que levantarse y luchar porque están en semifinales: "Ahora sabemos que no somos imbatibles y que si no salimos al cien por cien nos pueden ganar fácilmente. El equipo tiene ganas de volver a practicar su fútbol y si estamos a nuestro nivel podemos pasar a la gran final. Necesitamos llegar a la final porque este equipo se lo merece", comentó.

El capitán de la rojita no quiere hacer apuestas para la otra semifinal que enfrentará a Serbia y la República Checa, ya que quieren "centrarse solo en su partido" y que no sucedan los errores que afloraron ante Turquía. España se mediará a los irlandeses el próximo viernes a las 19:45 horas.