"Mou me dijo que me quedara en el Inter"

El Manchester United estuvo muy cerca de fichar al centrocampista nerazzurro





Wesley Sneijder ha sido claro al desvelar quien fue el encargado de convencerle de no marcharse al Manchester United durante este pasado periodo de fichajes: “Mourinho me llamó y me dijo que me quedara en el Inter. Su corazón está en este club y siempre me ha dicho que permaneciera aquí”, comentó el centrocampista holandés. El ex jugador madridista guarda un buen recuerdo del paso de Mourinho por el Inter y siempre ha señalado que ha sido el mejor entrenador que ha tenido durante toda su carrera.

El nerazzurro ha sido sincero y dice no arrepentirse de haber seguido los consejos del entrenador del Real Madrid, ya que cree que fue la mejor decisión posible: "Ahora estoy feliz de haberme quedado porque nunca quise dejar el Inter. No quiero volver a hablar del Manchester United. Es cierto que mi agente me llamó y me dijo que el Inter quería vender. Hablé con el United, pero entonces comenzó el proceso de venta de Samuel Eto'o y las cosas cambiaron".

Otro de los equipos que se ha rumoreado que seguían al holandés ha sido el Manchester City, pero el jugador dice no saber nada del supuesto interés de los citizens: “No sé nada de ese tema. Soy feliz en el Inter. Tengo contrato hasta 2015 y quiero respetarlo”, concluyó.