Los medios pro-culés, acongojados con Florentino, apodan al presidente blanco como 'Florentimo'

El diario Gol, en su habitual ejemplo de madriditis, habla de 'desilusión madridista' por el proyecto del presidente blanco.





Nuevamente azuzados por el sectarismo culé, vienen a recordar el proceso de elección de Florentino Pérez en 2009 e insinúan que su llegada al palco merengue no fue limpia:

 

Han pasado dos años y tres meses desde que Florentino Pérez, en una de las maniobras menos democráticas que se recuerdan en un club de fútbol, regresó a la presidencia del Real Madrid. Hipnotizados por su poder y sumisos a sus designios, la ‘caverna mediática mesetaria’ le hizo todo el trabajo sucio a Floren para que accediese al palco blanco sin siquiera pasar por las urnas.

 


No contentos con esto, se atreven a afirmar que el presidente del Real Madrid, el mismo que está llevando la economía del club a sus cotas más elevadas, está llevando al club a la ruina económica, deportiva e institucional. Precisamente cuando los blancos se encuentran en su mejor momento en años en todos los sentidos. Económicamente, el club más rico; deportivamente, líder de la Liga; institucionalmente, toda la masa social remando en una misma dirección.

 

Florentino Pérez se ha gastado una fortuna indecente para llevar al Real Madrid a la ruina económica, deportiva e institucional. Desde su retorno al club en mayo de 2009, el ‘ser superior’ se ha gastado en su nueva cruzada por acabar con el dominio del Barcelona la bestialidad de 406 millones de euros. ¡En poco más de dos años! Una inversión astronómica que ha servido para ganar… ¡Una Copa del Rey!

 

Finalmente, se jactan de que vencer al Barcelona es una misión casi imposible. Y por una vez tienen razón. La ‘ayudita’ de rigor impide que ganar a los azulgrana sea una cuestión sencilla. Aún así, necesitarán muchas este año visto lo visto en la Supercopa. ¿Casi imposible? ¿Qué fútbol ven los culés? ¿Dónde está esa humildad de la que tanto presumen?

 

En estos dos años y tres meses de inversión astronómica e indecente del ‘FlorenMadrid’, el Barcelona ha ganado ya nueve títulos: una Champions, dos ligas, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y tres Supercopas de España. Y lo peor para Don Florentino es que, en los pocos días que llevamos de temporada, ha comprobado que el asalto al trono del Barça como dominador absoluto del fútbol mundial es misión casi imposible.