Iniesta menosprecia a Iker Casillas

La selección española podría estar en peligro. Iniesta se olvida de Iker cuando asegura que su compañero culé Víctor Valdés es "el numero uno"


Iniesta sonríe a Iker Casillas




En un alarde de ventajismo sin precedentes  obvia a su compañero de selección y se deshace en elogios hacia su amigo azulgrana. "Víctor lleva tiempo siendo el mejor del mundo, el número uno y la gente lo sabe y se lo reconoce". Las palabras de Iniesta, además de resultar excesivamente edulcoradas, pueden contener un mensaje encubierto para que Vicente del Bosque cuente con el cancerbero culé como titular en detrimento de Iker Casillas. ¿Habrá olvidado la destacada actuación del capitán madridista en la final de la Copa del Mundo? ¿No se da cuenta que de no haber sido por Casillas su gol no hubiera valido un pimiento?

¿Está poniendo el 'dulce'  su granito de arena para romper la selección española? Parece descabellado, pero no olvidemos que Valdés no es precisamente un modelo de comportamiento en cuanto a  humildad se refiere y si la tropa azulgrana le da alas, podría dinamitar el vestuario de 'la Roja, exigiendo la titularidad'.

Andrés tampoco se olvida de Pepe e insiste en que "no entiende" cómo su acción del pasado miércoles no le ha acarreado sanción. Otro patético gesto de rencor hacia un compañero de profesión con el que no duda en ensañarse cuando está pasando por momentos difíciles .

Para terminar, Iniesta sigue elogiando a su técnico Pep Guardiola de forma exagerada. "Aprendemos de él porque nos ayuda a tener creatividad", concluye.