El Barça censura a Isaac Cuenca, según 444gramos.com

Según recoge el portal 444gramos.com, el club azulgrana vetó un tweet del canterano





Parece ser que el FC Barcelona controla lo que sus jugadores dicen en las redes sociales. Al menos eso se deduce de la eliminación de un comentario de Isaac Cuenca en la famosa red social. La similitud de dicho comentario con las declaraciones de Coutinho, el reciente nuevo fichaje del Espanyol, habría sido el motivo para que los culés solicitaran a su jugador que eliminara el comentario. Una estupidez que, sin embargo, muestra a las claras la censura del club con respecto a sus futbolistas.

"Llevaré el 23 de Michael Jordan. Ni en sueños podré llegar a tener su talento, pero prometo igualar su profesionalidad", dijo el canterano. Un comentario que supuestamente habría sido eliminado por su parecido con lo dicho por Coutinho en su presentación como jugador del Espanyol. Y es que, como se puede comprobar en la cuenta de Twitter del jugador, ya no existe tal comentario. Se desconoce el motivo, pero las especulaciones han comenzado a surgir, coincidiendo además con el nerviosismo existente en Can Barça.

Parece que, finalmente, de lo que era acusado el Madrid por parte de los medios antimadridistas ocurre al otro lado del puente aéreo. Los Puyol, Piqué, Cesc y compañía no están a salvo de la censura, que podría aparecer en cualquier momento. Una pena que, en este caso, pocos medios hayan alzado la voz para explicar el asunto...