Los diez puntos 'despistan' a Piqué

El central, protagonista de un pequeño accidente de tráfico en las calles de Barcelona.


El coche de Piqué tras el accidente




Entre actuaciones penosas y amenazas de presuntos videos pornográficos con Shakira, a Piqué, cuya soberbia y prepotencia eran las notas predominantes en su persona años atrás, le está saliendo todo al revés esta temporada. Este lunes, el central del Barcelona ha vuelto a ser noticia en lo extradeportivo al protagonizar un accidente de tráfico. Un autobús urbano destrozó una de las puertas del bólido del futbolista, el cuál estaba estacionado en el carril bus, lugar en el que jamás puede estar aparcado un vehículo.

Pero a Piqué, que hasta conduciendo debe creerse por encima de la ley y del resto de mortales, no le ha sonreído la fortuna esta vez. Como tampoco le sonrió en la rueda de prensa que dio el pasado jueves en la que, tan chulo y prepotente como siempre, Piqué declaró convencido que si a algún equipo se le iba a hacer larga la Liga ése era al Real Madrid. Dos días después, la ‘profecía’ del espigado central se fue al ‘garete’ gracias en parte a su penoso partido ante Osasuna en el Reyno de Navarra, que a la postre facilitó el triunfo de los ‘rojillos’ frente al equipo de Guardiola por 3-2.

Ahora, a diez puntos del Real Madrid, con su titularidad en el Barcelona y en la Selección en entredicho, y con el coche abollado por culpa de sus imprudencias al volante, al bueno de Piqué sólo le queda recurrir a Shakira para presumir delante de sus ‘amigotes’. O a lo mejor ni eso…