Canguelo en Barcelona por el posible alirón del Real Madrid en el Camp Nou

Sport y Mundo Deportivo hablan de nueva provocación de Mourinho.





Y, ante la posibilidad de que esto pueda ocurrir, en la caverna barcelonista ya han empezado una nueva campaña para desprestigiar al entrenador portugués:

Mundo Deportivo: “Soñar no cuesta nada”

El Mundo Deportivo recurre a argumentos casi infantiles para explicar las ganas que hay en el madridismo de conseguir la Liga en el Camp Nou. Aseguran que es la frustración acumulada en los últimos años lo que hace a los madridistas con ganar la Liga en el Camp Nou. Y añaden: “Con algo tiene que consolarse el madridismo y, mientras trata de impedir por todos los medios que el Barça gane la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, ganar la Liga en casa del conjunto más admirado del universo parece que le sirve”.

Sport: “Mourinho perpetra su última provocación”


El Sport no se queda atrás en comparación de su compañero de fatigas antimadridistay aseguran que es Mourinho el que está promoviendo las ganas del madridismo de conseguir la presente Liga en el Camp Nou: “Mourinho no tiene suficiente con apuntarse el título de la regularidad. Quiere hacerlo sacándose la espina de todas las humillaciones sufridas a manos del Barça a lo largo de la temporada y media que lleva al frente del conjunto merengue”. Una decisión que, según este medio, estaría motivada por la rabia que supuestamente tendría Mourinho por  “el último año y medio de comparaciones con el fútbol del Barcelona”.

Lo cierto es que la última vez que Mourinho festejó algo sobre el césped del Camp Nou no fue la imagen del portugués la quedó seriamente dañada, sino la del propio Barcelona, donde no tuvieron mejor idea que activar los aspersores para impedir que los jugadores del Inter de Milán celebraran su pase a la final de la Champions League. Y es que, en lo hacer ridículos, los culés son auténticos especialistas…