La caverna 'sufre' por el madridismo

Jesús Galindo acusa a Mourinho de "jugar" con el Real Madrid





Desde luego, parece mentira la fijación que se tiene en Barcelona con José Mourinho. La caverna culé no puede con el entrenador merengue, que sigue siendo utilizado para aumentar sus ventas. Hay tanto miedo a Mou en la ciudad condal que la más mínima posibilidad de verle fuera del Madrid es motivo de felicidad y dispara los comentarios de la afición azulgrana. Quizá por este motivo se sigue especulando con una salida a Inglaterra que Mou auguró, sí, pero de cara a la finalización de su contrato. Sin embargo, esto es visto como una ofensa hacia el madridismo por parte de Jesús Galindo, que "se pone de parte del Madrid y sus aficionados" en un artículo publicado en Mundo Deportivo.

Según este señor, el entrenador portugués "juega con el Real Madrid". Así explica Galindo el interés de la prensa catalana en seguir hablando de la posible salida de Mourinho: porque dijo que quiere volver a Inglaterra "en un par de temporadas", porque se permitió el lujo de viajar a Londres o porque pidió más apoyo a la afición. Por este motivo, el articulista 'sufre' por el madridismo. Como si fuera con él esta historia. Además, parece que Galindo se ha metido en la mente de Mou, ya que asegura que "si la afición no le idolatra y le cede aún más poder del que ya tiene se irá". Todo credibilidad, señores.

En lugar de preocuparse de que es el entrenador del Barcelona el que no tiene contrato para el año que viene y no parece que lo vaya a tener o de que es peor el desacuerdo entre Rosell y Guardiola que la unión entre Florentino y Mourinho. ¡Qué sufrimiento más grande!