Guardiola repudia a 'su' cantera

El entrenador del Barcelona pierde los nervios con mucha facilidad





Últimamente, Guardiola pierde los nervios con mucha facilidad. Ya no es igual de efectivo a la hora de disparar y su discurso ha pasado de aparentar humildad y respeto por los rivales a destilar bilis, prepotencia y orgullo a la vista de todos. El adalid de La Masía dejó la última prueba el pasado sábado en la visita del Sporting al Camp Nou. Según contó Javier Hernánz en Punto Pelota, el entrenador retiró el saludo a Alberto Botía cuando éste bajó a vestuarios tras el partido. Una actitud que demuestra una evidente falta de respeto hacia un futbolista que estuvo a sus órdenes no hace mucho.

"Al final del partido, como suele ser habitual entre jugadores que se conocen, un jugador del Sporting bajó al vestuario del Barcelona a saludar a todo el mundo, y alguno de los del Barça se giró. Te voy a decir más, no fue un jugador, fue Guardiola. Puyol le dijo que le había hecho una entrada muy arriba a Tello. Se ve durante el partido que Guardiola se encara con Alberto Botía", explicó el colaborador del conocido programa nocturno.

Una información que refleja el nerviosismo existente en Can Barça desde que el Real Madrid lleva la cabeza de la Liga. Guardiola cada vez deja más constancia de su incomodidad al frente del equipo azulgrana, un equipo que comienza a recuperar su estado habitual, el de estar a la sombra del mejor equipo del mundo. Habría que ver la reacción del técnico si Tello hubiera tenido que sufrir el mismo marcaje que sufrió Cristiano por parte de 'su' canterano.