Alves: además de 'manazas', llorón

El brasileño se tomó muy mal su justa expulsión ante el Granada





 

El lateral protagonizó un partido vergonzoso, pues él solo se encargó de regalarle dos penaltis clarísimos al Granada. Unas acciones ridículas e innecesarias que ningún jugador decente se hubiera atrevido a protestar. Sin embargo, Daniel Alves no se cortó ni un pelo y perdió los papeles cuando vio que Teixeira Vitienes le mostraba la segunda amarilla y la consiguiente roja. El jugador acababa de cortar con la mano un centro desde la izquierda, facilitándole al equipo rival que marcara el 5-3 definitivo.

Según reflejó en el acta el colegiado, "el jugador dorsal número 2 del F.C. Barcelona, Daniel Alves Da Silva, tras ser expulsado en el minuto 87, y antes de retirarse del terreno de juego, se dirigió a mi en repetidas ocasiones y con la voz en grito en los siguientes términos: "Lo tuyo es increíble!!!". Lo increíble es que este futbolista pueda protestar y quejarse de esta manera después de haber cometido dos errores de tal calibre, y más cuando precisamente Daniel Alves es uno de los que presume ante los medios de comunicación de no hablar de los colegiados

"Quejarse es de perdedores" comentó el internacional brasileño hace unas semanas. Pues por lo visto, este jugador no predica con el ejemplo en los partidos, pues bien que protesta cuando un árbitro le pilla haciendo una de las suyas. Quizás se le haya pegado algo de su compañero Piqué, quien hace un par de jornadas acusó al colegiado de haberle expulsado de manera "premeditada". Y es que en este club parece evidente que, cuanto peor les van las cosas, más se les destapan las vergüenzas.