La caverna ataca con el 'caso Zidane'

La prensa culé ya no sabe qué inventar para hacer daño al Real Madrid





Parece extraño que alguien pueda tragarse semejantes tonterías conociendo la forma de actuar que existe en el Bernabéu. La prensa no tiene acceso alguno a lo que se cuece en Chamartín, por lo que es complicado que haya una fuente fiable que pueda ratificar las palabras de José Ramón De la Morena, quien vertió las primera noticias al respecto de este asunto en El Larguero de Cadena SER. No obstante, a pesar de la dudosa procedencia, la caverna se interesa y mucho por estos temas, y en esta ocasión aprovechó además para dar un palo sin más al entrenador del Madrid que tanto odian.

Parece ser que el más que probable título de Liga que va a cosechar el Madrid no contenta a Mourinho. Tras el fracaso de la Champions, el luso tiene intención de quedarse la próxima temporada, pero el precio a pagar será alto y se pagará con más poder en el club de Chamartín.

La mayoría del madridismo está encantado con ceder más poder a Mou. Está visto que cuanto más poder de decisión tiene mejor funciona la parcela deportiva que él maneja. Y eso duele en Can Barça, donde se encargan de dar bola al supuesto interés del luso en echar a Zidane como hizo con Valdano. Como si tuviera que ver algo una cosa con la otra... Todo para evitar que Mourinho logre su propósito de gobernar como quiere los asuntos que le incumben al equipo y humille más aún a su Barcelona.

Lo explicó José Ramón de la Morena en el Larguero: "Ahora está detrás de Zidane. Se quiere cargar a Zidane. No le vale. Dice que no hace nada, que no hay ni una palabra suya, ni una acción... El quería tenerlo al lado, porque quería tener aliados contra Valdano y puso ahí a Zidane. Pero él busca a alguien que raje contra los árbitros y que hable de la conspiración. Él necesita a alguien más malo que él, para que él no sea el malo". Recordemos que Mourinho ya logró echar del Madrid a Valdano, el portavoz del club, la temporada pasada. 

Para rematarlo, culpan a Mourinho de las palabras de Karanka sobre Guardiola. Unas palabras que se han criticado desmesuradamente por el simple hecho de que el ayudante de Mou no se puso a llorar por la salida de Pep del FC Barcelona y que son calificadas de "lamentables". ¿Acaso Karanka dijo algo del otro mundo? ¿De qué planeta ha salido esta gente para ver cosas donde no las hay? Para ver el antimadridismo que existe en toda la prensa deportiva española no hay más que ver a un diario catalán citando al director de un diario madrileño. No hace falta decir mucho más...

Incluso el director del diario As, Alfredo Relaño, conocido por su teoría del Villarato, apuntó al luso como responsable de las lamentables palabras de Karanka sobre la marcha de Guardiola: "A mí se me hizo muy desagradable. Yo creo que así se cree que queda bien. En el Madrid está todo un poco desvariado por el temor a hacer una cosa que desagrade a Mourinho, que se ha convertido en una especie de censor de todo lo que se mueve allí. Es desagradable e innecesario".

¿Hasta dónde va a llegar el antimadridismo por intentar desbancar a Mourinho? Por suerte, aún hay mucha gente que no se ha dejado engatusar... A todos ellos, gracias por no caer en el discurso sectario de la caverna.